EXPERIENCIA

Suma4 Consultores, con el propósito de aportar a los procesos de instalación y gestión empresarial en Chile, así como de implementación de políticas públicas, respetando a las personas, al entorno y el medio ambiente.

Inicia el año 2011 su proyección en un consorcio con la Consultora TEKHNE Asesorías e Inversiones para la elaboración de un Estudio de Percepción de los usuarios residentes Comuna de Quilpué sobre la gestión municipal solicitado por la I. Municipalidad de Quilpué.

Al finalizar el 2011 se desarrolla para la Consultora MYMA Minería y Medio Ambiente un Estudio sobre la Dimensión Social de un Plan de Cierre solicitado por la Minera Xstrata Copper para el proyecto Lomas Bayas.

El 2012 - 2013 Se capacita y asesora a la Notaria Ana Bonet Cornejo de Calama, en manejo de conflictos, clima laboral y atención de clientes. Se desarrolla cursos - talleres en auto-cuidado y clima laboral, capacitación atención a clientes y mejoramiento de procesos de gestión.

El 2012 se diseña un plan de mejoramiento a la gestión de procesos internos del Café Punto C, se capacita a su personal en atención de clientes y se desarrollan cursos-taller en manejo de conflicto y clima laboral.

El 2012 se desarrolla curso-taller en formulación de proyectos y programas al equipo de la Consultora Estrategia& Medios.

Entre diciembre del 2012 y marzo del 2013 se desarrolla una Consultoría a Human Value Consulting, en relación a programas dirigidos al Sector Publico, entre las cuales destacan la evaluación experta del Sistema de Género y Sistema de Desempeño y Monitoreo del Programa de Mejoramiento de la Gestión encargado por la Dirección de Presupuestos a Human Value. Asimismo, se realiza una consultoría en evaluación de proyectos sociales para el Fondo Mixto del Ministerio de Desarrollo Social, a cargo también de esta Consultora.

Es preciso señalar que Suma4 Consultores cuenta con una vasta experiencia, que se sustenta en la trayectoria de sus Consultores Socios.

 

Emilia Téllez 4849 Of.61, Ñuñoa

Teléfono +569 9489 2299 | E-mail: info@suma4.cl

© Suma4 Consultores Ltda. - 2013

Diseño web: www.ideayaccion.cl